Ahora + que nunca, haz que pase

Nada en mi vida ha sido fácil. Los últimos dos años han sido los más duros de mi vida porque no he podido hacer lo que más amo: jugar baloncesto.

Muchos no creen en mí. A diario la gente me pregunta ¿de verdad vas a jugar?, ¿no crees que es hora que pienses en retirarte? La respuesta es NO.

No me pienso rendir, eso no va conmigo. Por más difícil que se vea la meta, más duro hay que trabajar. Estoy enfocado en lograrlo, y cada mensaje o deseo en contra de que vuelva me motiva a lograrlo cada vez más. Si fuera fácil, todo el mundo lo hiciera. Me gustan los retos y este sin duda lo voy a superar.

Así como yo, hay muchos que día a día trabajan duro y hacen lo imposible en posible. AHORA + QUE NUNCA, HAZ QUE PASE es un movimiento, donde diferentes protagonistas venezolanos nos demostrarán que las adversidades pueden ser utilizadas a nuestro favor.

Domingo a Domingo compartiré por mis redes sociales una historia diferente. Cada una de ellas me motiva e inspira a seguir adelante y espero que a cada uno de ustedes también.
Un mensaje les quiero dejar: si yo puedo, tú también puedes. Por eso AHORA + QUE NUNCA, HAZ QUE PASE.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap