Coach GV: ¡Comenzamos una nueva fase!

Coach GV: ¡Comenzamos una nueva fase!

Oficialmente comienza una nueva etapa para mí, estoy reportándome con los New Orleans Pelicans para el Training Camp pero desde una nueva faceta: Coach GV (#CoachGV).

Debo confesarles que tengo sentimiento encontrados. Durante 7 años vine como jugador, con ganas de tener la mejor temporada y sobretodo trabajar para ser cada día mejor. Saben lo competitivo que soy, así que estar ahí me motivaba a superarme. Volvía a la rutina y me ponía para lo mío, me concentraba al 100%. Nada me hacía más feliz que estar en una cancha.


Leer también: Conoce a Keiver Marcano, el chamo que llevamos a la NBA Latam


Después de 2 años estoy de vuelta, en otro rol que de seguro voy a disfrutar. Ser parte del desarrollo de entrenadores de los New Orleans Pelicans con mi equipo Erie Bayhawks será una gran escuela para mí y me permitirá formarme en algo que siempre quise desarrollar. Estoy aquí para dar lo mejor de mí, tenemos un gran equipo y sé que será una gran temporada.


Una gráfica de mi primer día


Parte de mi trabajo en la Summer League con los Pelicans

Otra etapa en mente

Esto me permitirá ver el baloncesto desde otra perspectiva. La parte gerencial siempre me ha llamado mucho la atención y tengo lo necesario para desarrollarlo. Lo importante es que Venezuela siempre está presente y todo lo que hago y la formación que estoy obteniendo será para retribuir muy pronto a mi país.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap