De 21 a 21

Para los que no saben, de pequeño el primer deporte que jugué fue béisbol. Mi papá, fanático del béisbol, me llevaba a las prácticas hasta que entendí que eso no era lo mío y empecé a jugar baloncesto.

Sin embargo, disfruto mucho el béisbol. Soy fanático de los Gloriosos Leones del Caracas (a pesar que Bigote es Guairista) y he seguido muy de cerca la pelota venezolana.

La historia de El Guti tiene mucho valor para mí. No sólo vestimos el mismo número 21, sino que ambos hemos entendido lo importante que es el deporte en nuestras vidas y tener la posibilidad de volver a jugar es una bendición.

El deporte nos pone en situaciones difíciles, la carrera pasa volando y muchas veces no valoramos lo que tenemos. Sin embargo ahí es donde más fuertes debemos ser.

Me identifico con la situación de El Guti y como con el apoyo de su familia y la fe en Dios lo ha llevado a superar este obstáculo. Ha logrado entender su condición y, contra todo pronóstico, continuar jugando béisbol.

Esta temporada pude asistir a un juego en el Universitario, y verlo vestir de nuevo el uniforme de los Leones del Caracas me llena de orgullo y me motiva a seguir adelante. Es increíble ver como su fanaticada lo apoya, agradece y sobre todo celebra verlo en el campo. Estoy seguro que serán muchos años más.

Guti: sin duda lo mejor que ha creado Dios es el siguiente día. Tú eres un vivo ejemplo que no importa lo que diga la gente, si tú lo crees y cuentas con el apoyo de tu gente, lo puedes alcanzar. Gracias por compartir tu historia con nosotros, gracias por motivarme y hacerme entender que yo puedo crear mi propia oportunidad. Es un orgullo verte jugar béisbol de nuevo y espero que sean por muchos más. Siempre recuerda nuestro lema “Ahora más que nunca, HAZ QUE PASE”

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap