El trabajo en equipo es clave

No hay momento difícil que no podamos superar

Ser vocero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Sistema de las Naciones Unidas es un honor y una gran responsabilidad. Durante este tiempo he podido conocer de primera mano a gente increíble que trabajan arduamente por un país donde todos podamos convivir.

Las “Caravanas de los ODS” recorren el país, convirtiéndose en un punto de encuentro donde personas de diferentes puntos de vistas y convicciones políticas trabajan en conjunto para buscar soluciones. La magia del trabajo en equipo fue la clave para juntos poder resolver los problemas en sus respectivas comunidades.

Esto demuestra que pensar diferente no es un delito, y que necesitamos de TODOS para sacar adelante a un país donde el odio y el rencor han sido los protagonistas.

Personas como Abelina y el resto del equipo de las Naciones Unidas en Venezuela hacen un grandioso trabajo y día a día nos demuestran que los venezolanos unidos somos capaces de realizar grandes cosas. Esa es la Venezuela que quiero ver y que estoy seguro que pronto la vamos a tener.

Abelina: gracias por tu esfuerzo y dedicación. Eres el ejemplo de la mujer venezolana que lucha por sus ideales. El trabajo que realizas junto al equipo de las Naciones Unidas en Venezuela es lo que necesita nuestro país. Al igual que tú, creo en trabajar por una Venezuela donde todos podamos estar. Saben que cuenta conmigo para lo que necesiten, ustedes son ejemplo #HazQuePase

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap