El valor de empezar de cero

El valor de empezar de cero

Si algo nos demuestra esta historia es que hay momentos en la vida donde todo pareciera que se cayera a pedazos y lo que siempre pensaste que era perfecto no siempre fue así.

Es importante entender que todo ocurre por una razón y por más que no entendamos por qué, siempre nos da una lección de vida y una oportunidad para comenzar de cero.

Kaki es una muestra de lo valiente que es la mujer venezolana. Asumió el reto de su nueva vida, regresando a su país y demostrando que aún en Venezuela se pueden realizar grandes cosas. Sin duda fue un cambio importante, pero nos da un mensaje de esperanza y alegría a los que apostamos y luchamos  por un mejor país.

Una de las frases que más me gusta es “todo lo que quieres está del otro lado del miedo”. Es así, ustedes saben el momento tan difícil que estoy enfrentando y no superarlo me llena de miedo. Sin embargo esto no me detiene, al contrario, me motiva a luchar cada día para poder superarlo y trabajar muy fuerte para lograrlo.

Kaki: tú historia es increíble, nos motiva y nos hace entender que comenzar de nuevo está bien y puede ser algo grandioso. Gracias por compartir tu historia, por motivar a tantas mujeres que como tú enfrentan retos y sobre todo por apostar de nuevo a Venezuela. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa y recuerda, ten siempre presente #HazQuePase .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap