Ellas también juegan

Ellas también juegan

Esta historia es muy importante para mí. El baloncesto me ha permitido conocer grandes personas y entre ellas se encuentra Ivaney.

El baloncesto es sinónimo a un deporte 100% masculino y por eso no rendimos el reconocimiento y el valor que tienen las mujeres que también juegan baloncesto y lo hacen de manera increíble.

A través de la experiencia de Ivaney podemos ver como los prejuicios muchas veces nos llevan a juzgar a las personas sin saber exactamente quiénes son. Vivimos en una sociedad muy machista y es hora que luchemos por la igualdad de género y reconozcamos el gran valor que tienen las mujeres y su capacidad de hacer grandes cosas.

Para mí es un honor poder compartir la camiseta de la selección nacional de baloncesto junto con Ivaney. Ella es un ejemplo que las mujeres son capaces de hacer grandes cosas, que están hechas para romper estereotipos y alcanzar todo lo que se propongan.

Ivaney: gracias por compartir tu historia con nosotros y lo difícil que fue para ti hacer carrera en el baloncesto. Estoy seguro que motivarás a muchas jugadoras que como tú quieren hacer vida en el mejor deporte del mundo.

Recuerda que en mi tienes un amigo que te admira y reconoce tu gran aporte al baloncesto venezolano. Tú me inspiras a seguir adelante. Sigamos trabajando juntos por nuestro baloncesto #HazQuePase

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap