Feliz Navidad

Navidad: época para compartir en familia. Para mí la Navidad ha tenido un significado importante. Desde que me fui a los 17 años a estudiar en los Estados Unidos a luchar por mi sueño de llegar a la NBA, no había pasado una Navidad en familia.

Hoy me duele no estar en la NBA, jugando en el juego del día de Navidad. Sin embargo, aprovecho de compartir con mi familia y en especial con mis hijos. He entendido la importancia de la familia y que no importa lo que ocurra siempre estarán ahí

Mis hijos, Braily, Greivis Antwan y Blossom son mi mayor bendición y hoy disfruto este momento de poder estar con ellos. Mis papás, Bigote e Ivis, son parte importante también y habernos podido reencontrar los tres fue una verdadera bendición. Ellos sin duda son mi mayor motivación en un momento tan difícil.

A todos ustedes, quienes día a día me han seguido y han vivido conmigo este proceso, quiero desearles una Feliz Navidad. Disfruten con sus seres queridos y valoren cada momento que pasan con ellos así como lo estoy haciendo yo. Mucha salud para todos y que el niño Jesús llené de bendiciones a todos. Gracias por siempre acompañarme y recuerden “Ahora más que nunca HAZ QUE PASE”. Se les quiere.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap