Fundación Greivis Vásquez inicia gira de jornadas de formación para entrenadores y atletas de baloncesto

Por segundo año consecutivo la Fundación Greivis Vásquez dictará en distintos estados del país sus clínicas deportivas y el Taller “Fórmate para Entrenar” dirigido a entrenadores y atletas de baloncesto de las categorías menores. En alianza con la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, la Fundación Greivis Vásquez celebrará este ciclo de actividades durante el mes de agosto en: Distrito Capital, Mérida, Apure, Portuguesa, Anzoátegui y Nueva Esparta.

La actividad estará dirigida por el Comité Deportivo de la Fundación, liderizado por el Prof. Gliver Peña, acompañado por un grupo de expertos y colaboradores destacados en la disciplina, entre ellos: el Preparador Físico Rafael Gallardo y los entrenadores Gustavo García, Frankie González y Oswaldo Sánchez.

La frase “El que no estudia no juega” es una de las banderas de esta organización y de su fundador Greivis Vásquez, quien a pesar de no estar en el país envió un mensaje a los atletas y entrenadores participantes, invitándolos a promover la empatía, el liderazgo y el trabajo en equipo para lograr grandes cosas a través del baloncesto.

Por su parte, Migdalia Vásquez, Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez destacó que “es importante cambiar el paradigma del atleta venezolano, derrumbar los prejuicios que existen entorno a la disciplina del baloncesto y creer en la educación integral y el deporte como una fundamental herramienta de transformación social”.

De igual forma, la Presidenta de la Fundación reiteró el compromiso que tienen con Venezuela: “La Fundación Greivis Vásquez sigue trabajando por el país, continuamos trabajando en espacios olvidados y ofreciendo las herramientas necesarias para que los entrenadores y atletas sigan formándose”
Se estima que con estas Jornadas de Formación Integral se beneficiarán más de 1000 personas, además de las escuelas o clubes de baloncesto participantes quienes recibirán más de 800 implementos deportivos como donativo.
Esta gira inicia en Caracas, específicamente en el Gimnasio Vertical del Municipio Chacao, y cuenta además con el apoyo de sus autoridades,“I Love Venezuela Foundation” y Under Armour.

Sobre las Jorandas de Capacitación para Entrenadores y Atletas de Baloncesto

La Fundación Greivis Vásquez estará visitando diferentes estados del país en las siguientes fechas:

  • Mérida: 8 de agosto 2018
  • Apure: 11 de agosto 2018
  • Portuguesa: 14 y 15 de agosto 2018
  • Anzoátegui: 20 y 21 de agosto de 2018
  • Nueva Esparta: 23 de agosto de 2018

Para más información sobre esta gira, postulaciones e inscripciones, pueden visitar www.fundacióngrevisvasquez.org o en las redes sociales @fundagvofocial

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap