G League International Challenge

G League International Challenge

Ser parte de la NBA es algo increíble sobre todo cuando puedes trabajar de la mano con ellos en promover actividades de alto nivel como lo fue el G League International Challenge en Uruguay.

Fue mi primera vez en Montevideo y pase una semana realizando diferentes actividades en un ambiente de puro baloncesto. Pude interactuar con fanáticos de todas partes y reencontrarme con esos venezolanos que siempre me apoyan. Quiero agradecer a la NBA G League, NBA Latam y a los patrocinantes Antel y Gatorade por todas las atenciones.

Tuvimos una agenda llena de compromisos donde compartí con dos leyendas del baloncesto como lo son Ron Harper y Sheryl Swoopes, entre ellos suman nada más y nada menos que 9 anillos de campeonato. Escuchar sus historias y poder ser embajador de la NBA junto a ellos fue muy satisfactorio.


Leer también: Mi nueva faceta como coach en el sistema NBA


Viví grandes experiencias, y una de las más importantes fue poder conversar con dos grandes del periodismo como lo son Álvaro Martin y el Coach Morales. Hablamos de mucho baloncesto y estoy agradecido por sus palabras y consejos para esta nueva fase que estoy comenzando.

También pude ver a Keiver Marcano, el venezolano que está en la NBA Academy en México. Lo vi jugar y me llena de orgullo ver su progreso en tan corto tiempo. Está aprovechando al máximo esta oportunidad y representando muy bien a nuestro país.


Conoce parte de la historia de nuestro posible otro NBA en el futuro


Esto lo merece Venezuela

Mucho les hablé de las instalaciones deportivas. El torneo se llevó acabo en el Antel Arena, unas instalaciones de primera, al mejor estilo NBA. La Federación de Baloncesto de Uruguay también tiene su centro de entrenamiento. Esto es una muestra que si podemos tener este tipo de infraestructura en Latinoamérica y sé que en Venezuela lo vamos a tener.

Es tiempo de #GVCoach

Ya estoy de regreso en New Orleans trabajando de lleno con el equipo para lo que será una gran temporada. Pude recargar las pilas con tan buena vibra y gente “impecable” como dicen los Uruguayos. Se viene el último trimestre de 2019 y vamos cerrarlo en grande.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap