Greivis Vásquez en el Final Four de los Estados Unidos como comentarista

Greivis Vásquez en el Final Four de los Estados Unidos como comentarista

Por segundo año consecutivo el venezolano Greivis Vásquez formó parte de la única transmisión de radio en español de la final del baloncesto colegial de los Estados Unidos. Gracias a la invitación de la cadena Westwood One Sports, el atleta viajó a San Antonio, Texas para ser comentarista junto a Rafael Hernández Brito y Clemson Smith Muñiz, en uno de los eventos deportivos más importantes de dicho país: el Final Four de la NCAA.

Los cuatro equipos finalistas fueron los Wolverines de Michigan, Loyola – Chicago Ramblers, Kansas Jayhawks y Villanova Wildcast.. La semifinal se llevó a cabo el sábado 31 de marzo donde los fanáticos de las 4 universidades se dieron cita en el Alamodome de la Ciudad de San Antonio, Texas.

La final se disputó el lunes 2 de abril entre las universidades Michigan y Villanova en un encuentro en el que los Wildcats ganaron su segundo campeonato de los últimos tres años guiados por el coach Jay Wright. “La personalidad, concentración y liderazgo, fueron la clave de Villanova para ganar el juego. Sin duda Donte Divincenzo, jugador más valioso del juego, fue la pieza fundamental y hoy los 30 equipos de las NBA estarán atrás de él” Estas fueron las palabras del egresado de la Universidad de Maryland en Comunicaciones, para referirse a Villanova, el equipo que terminó llevándose el trofeo de la NCAA.

Sobre la experiencia de poder comentar el Final Four, Vásquez destacó lo importante que fue para él ya que es otra forma de representar a Venezuela “Estoy muy emocionado y orgulloso de ser venezolano y estar por segundo año consecutivo transmitiendo en vivo en español y poder representar así a mi país”.

Durante su visita a la ciudad de San Antonio el NBA venezolano participó en varios eventos del Fan Fest, y además compartió su historia y experiencia en la NBA con los jóvenes integrantes de la NBA Academy, proyecto que piensa traer muy pronto al país junto al programa Jr. NBA.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap