La Fundación Greivis Vásquez presentó el Ciclo de Talleres para Entrenadores “Fórmate para Entrenar”

La Fundación Greivis Vásquez presentó el Ciclo de Talleres para Entrenadores “Fórmate para Entrenar” en el Gimnasio Cubierto Nicolás Ojeda, en San Felipe, estado Yaracuy, el pasado 3 de mayo en alianza con el Centro de Formación Técnica del Baloncesto de Bruno D’Addezio. El evento contó con la participación de 30 entrenadores y 36 basquetbolistas, quienes recibieron una clínica deportiva dirigida por el Comité Deportivo de la Fundación Greivis Vásquez.

“Vinimos aquí a San Felipe a esta actividad “Fórmate para Entrenar”, una herramienta de la Fundación Greivis Vásquez que ofrecemos para que nuestros entrenadores estén más actualizados en el baloncesto actual y a dar una clínica deportiva a los jóvenes. Nosotros buscamos el disfrute, la unión y el aprendizaje de los participantes además de enfocarnos en su crecimiento integral, tanto en lo educacional como lo deportivo. Ese es un punto específico en el que la Fundación Greivis Vásquez hace mucho énfasis. Allí está clave para que la juventud mejore y alcance sus sueños”. Así se expresó Greivis Vásquez con respecto a la actividad realizada en la capital yaracuyana.

Migdalia Vásquez, la Presidenta de la Fundación Greivis Vásquez destacó la importancia de las actividades realizadas en San Felipe, “Este taller imparte distintas técnicas que los entrenadores pueden aplicar con sus atletas, específicamente en las categorías menores. La Fundación Greivis Vásquez también está preparándose para la segunda edición del campamento Los 24, iniciando con la realización del Tryout final, con un grupo de jugadores que fue pre seleccionado a través de un recorrido de captación de talento a nivel nacional que hizo nuestro comité deportivo”.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap