Llegar antes es mejor

Soy fiel creyente en Dios. Lo primero que hago al levantarme es agradecer por un nuevo día y encomendarme a él. Dios nunca nos abandona, y estoy seguro que los obstáculos que nos coloca son porque de alguna manera nos ayudará a superarlos.

El Pastor Javier es una de esas personas que Dios pone en nuestro camino para ayudarnos. Su vocación de servicio es admirable y es el vivo ejemplo de “hacer las cosas bien cuando nadie te ve”. Es un gran ser humano que trabaja arduamente y realiza una gran labor por el país.

Su lema #LlegarAntesEsMejor resume el excelente trabajo que realiza con los niños a nivel nacional. He podido ver de cerca como cambia vidas a través de la palabra del señor, marcando un verdadero impacto en ellos. La dedicación, compromiso y entrega que tiene por el país es admirable y es algo con lo que, en lo particular, me identifico muchísimo.

Pastor Javier: quiero agradecerte por todo lo que haces día a día por Venezuela. Esta es otra forma de cómo podemos construir país desde lo que sabemos hacer. Gracias por acompañarme y guiarme en los momentos difíciles, sobre todo durante estos dos años que me ha tocado superar el obstáculo más grande de mi carrera y darme la fuerza para seguir adelante. Gracias por compartir tu historia y así como me motivas a mi podamos inspirar a muchos más

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap