Mis propósitos para el 2019

¡Llegó el 2019!, y es el momento de ser PROACTIVOS , enfocarnos en las soluciones y no en los problemas. Siempre digo “lo mejor que ha creado Dios es el día siguiente” pero hoy podemos decir que es “el año siguiente”. El 2019 va a  darle un rumbo a mi vida y mi carrera como deportista.

Tenemos 365 días por delante para alcanzar nuestras metas. En lo personal, quiero aprovechar este nuevo año para de expandir mis habilidades y poder ayudar a otros. El camino ha sido largo, con muchos policías acostados atravesados, que me han hecho crecer y ser quién soy.

2018 fue un año muy difícil para mí. Logré grandes metas personales, proyectos se concretaron y crecí en muchas áreas, sobre todo en el ámbito empresarial. Pero faltó algo. No poder estar 100% saludable para jugar es algo que me ha afectado, no les voy a mentir. He vivido momentos muy duros, donde he pensado en dejarlo todo, pero siempre hay algo dentro de mí que me dice “sigue intentando, no te rindas”. Por eso sé que el 2019 será un gran año y estoy feliz que haya llegado.

A ustedes, los mejores fanáticos, les he pedido que compartan sus 3 propósitos para este 2019. Es hora de compartirles los míos:

  1. Estar 100% saludable
  2. Establecerme como empresario
  3. Jugar baloncesto

Quiero aprovechar el 2019 para reivindicarme conmigo y tomar decisiones claves para seguir alcanzando metas cortas y sobre todo lograr volver a jugar.

Esto es algo que podemos lograr en conjunto. Debemos decretarlo y luchar para alcanzarlo. Del año viejo quedémonos con las cosas buenas y sobre todo con los aprendizajes que, sin duda, mucho nos hicieron crecer.

Recuerden que por más difícil que se vea la meta más duro tenemos que luchar. AHORA MAS QUE NUNCA, HAZ QUE PASE. ¡Somos un equipo y lo podremos lograr!

Bienvenido 2019, voy con todo #TeamVasquez

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap