Naciones Unidas en Venezuela, nombra al jugador de la NBA, Greivis Vásquez, como “Vocero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible»

El basquetbolista venezolano y jugador de la NBA, Greivis Vásquez, fue designado como vocero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por el Sistema de las Naciones Unidas (SNU) en Venezuela.

La firma de la alianza entre el Coordinador Residente del SNU, Peter Grohmann, y Vásquez, permitirá unir esfuerzos para contribuir con la promoción y difusión de la implementación de los ODS y lograr un mundo más inclusivo, ambientalmente sostenible y próspero.

Durante el evento, el Coordinador Residente destacó el compromiso de Greivis al promover la formación integral de los jóvenes a través de la educación y la práctica deportiva, así como su disposición para generar espacios de inclusión por el país y su interés manifiesto en promover los ODS.

Por su parte, Vásquez indicó: “Ser vocero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas es algo con lo cual me identifico , me brinda la oportunidad de seguir aportando para la construcción de un mejor país y sobretodo continuar la labor de formación de ciudadanos integrales”.

Asimismo, destacó su compromiso de llevar los ODS a cada rincón del país, “el talento gana juegos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”, finalizó agradeciendo la confianza brindada en su designación.

Greivis Vásquez es un deportista que destaca internacionalmente por su talento y, especialmente, por su voluntad y compromiso social. En esta etapa, como vocero de los ODS, Vásquez apoyará al SNU en Venezuela concientizar a la población sobre los valores intrínsecos a los ODS, como son: la erradicación de la pobreza, la educación de calidad o la igualdad de género, en un mundo más sostenible e inclusivo.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap