NBA Summer League 2019: Un Nuevo Reto, Una Nueva Experiencia

NBA Summer League 2019: Un Nuevo Reto, Una Nueva Experiencia

Hoy quiero anunciar a ustedes, a mis fieles seguidores que me han estado conmigo desde el inicio de mi carrera una excelente noticia:  he sido invitado por los New Orleans Pelicans a ser parte del coaching staff de la NBA Summer League. Esto es un gran logro, y quiero compartirlo con todos ustedes.

No es un secreto que han sido los 3 años más difíciles de mi vida. No poder hacer lo que amo me ha costado, pero sin embargo me ha permitido reinventarme y conocer otras facetas que siempre soñé hacer y ésta es una de ellas.

Recibí la llamada directamente de los New Orleans Pelicans la cual me tomó por sorpresa, y que recibo como una bendición, ya que muchos quisieran poder tener esta oportunidad.

Esto es una recompensa a lo que ha sido mi trabajo en la NBA, es un reconocimiento a mi carrera y el respeto que aún tengo en la liga. Estaré compartiendo con Zion Williams, quién fue la primera escogencia del Draft 2019. Podré seguir aportando al juego que tanto amo, pero desde otra perspectiva.

Por otra parte, los New Orleans Pelicans me brindaron la oportunidad de continuar mi proceso de recuperación con ellos y así poder alcanzar la calidad de vida que tanto he buscado y poder volver a una cancha.

Sólo me queda dar gracias a Dios por tantas bendiciones. Por darme la fuerza de superar los momentos difíciles que pone en el camino y las ganas de siempre buscar nuevos retos.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap