No hay momento difícil que no podamos superar

No hay momento difícil que no podamos superar

Que historia tan increíble y motivadora la de esta semana. Muchos nos podemos identificar con lo que nos cuenta Nino. En él podemos ver los diferentes retos que puedes tener en la vida y lo importante de entender por qué ocurren para así buscar la fuerza en ti y poder superarlos.

La vida de los deportistas profesionales es muy dura. Las lesiones, ganarse la confianza del equipo y la fama es algo que muchas veces puede jugarte en contra. Hay que luchar fuertemente todos los días y hacer las cosas bien cuando nadie te ve. Poco a poco verás los frutos, así no ocurran en el momento que queramos.

Cada una de estas historias son una motivación extra para mí. Gracias a ellas he conseguido la fuerza y el impulso para seguir trabajando y poder así superar esta lesión tan complicada en mi tobillo derecho.

Nino: gracias por compartir tu historia. Para mí escuchar testimonios como el tuyo me hacen levantarme todos los días y seguir luchando. Hoy comienza una nueva temporada para ti con el Caracas FC, te deseo mucho éxito, se que será un torneo increíble y será un gran año para tu carrera. Solo me queda decir “Dale dale ROOOO” #HazQuePase

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap