Regreso a Clases

El regreso a clases representa para mí una fecha muy importante por diversas razones. Una de ellas es el hecho de ver a todos los alumnos luchando por alcanzar su meta de obtener un título universitario, lo cual es uno de los mensajes que expresamos insistentemente a los jóvenes en cada una de nuestras charlas y clínicas que ofrece la Fundación Greivis Vásquez. El segundo motivo es la realización de nuestro evento “Regreso a Clases” que organizamos anualmente en el área de College Park, Maryland, un lugar aproximado a mis dos escuelas estadounidenses, mi bachillerato ‘Montrose Christian School’ y mi universidad “University of Maryland”.

Ya tenemos cuatro años haciendo el “Regreso a Clases” y siempre es una experiencia muy bonita poder interactuar con la gente que me vio crecer y desarrollarme a nivel de educación secundaria y universitaria. Es muy emocionante compenetrarnos con la gente de la comunidad, con personas de distintos segmentos sociales, de diferentes culturas y de lugares de origen. En esta ocasión la gente se acercó para transmitirme mensajes positivos, de apoyo en mi fase de recuperación y diciéndome que ellos están convencidos de que yo puedo regresar a la NBA.

Este es un evento muy familiar, en el que nos aseguramos de ofrecerle a la comunidad espacios de recreación infantil, juegos, música y comida. Lo más hermoso es el hecho de poder donarle bolsos con útiles escolares a la comunidad hispana, que es un segmento muy necesitado. Este esfuerzo tiene un valor humano increíble, si tomamos en cuenta las distintas situaciones de adversidad que estamos enfrentando en la actualidad. Poner el granito de arena es muy significativo y por esta razón la Fundación Greivis Vásquez continuará aportando útiles escolares a la comunidad. Agradecemos a nuestros patrocinadores por el continuo respaldo que nos han permitido hacer este tipo de aportes a la comunidad de College Park, Maryland.

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap