Una nueva fase: G League

Una nueva fase: G League

Poco a poco he ido cumpliendo varias metas que me he planteado desde que era muy pequeño: estudiar en los Estados Unidos, obtener mi título universitario, llegar a la NBA. Hoy logro una nueva meta y es el poder tener la oportunidad de ser Coach de baloncesto y en la NBA.

Para nadie es un secreto que la lesión en mi tobillo derecho es la culpable que no pueda seguir jugando en la NBA. No estoy fuera como jugador por mi talento, sino porque lamentablemente mi tobillo no ha respondido como yo esperaba. Sin embargo, lo importante es reinventarse y aprovechar las oportunidades.

La oferta de los New Orleans Pelicans llegó sin yo haberla buscado y puedo confiarles que llegó en el momento que más lo necesitaba emocionalmente (por eso digo que Dios nunca nos abandona) Asimilar que mi tobillo aún no reacciona ha sido muy duro y es algo que aún tengo que trabajar.

Es por esto que agradezco enormemente esta oportunidad que no sólo me va a permitir seguir trabajando en el deporte que amo, sino ser un mentor para esta generación de relevo. La dirigencia siempre estuvo en mis planes, debo confesar que está llegando antes de lo planificado, pero estoy muy entusiasmado y sobre todo con muchas ganas de querer trabajar.

Estoy muy agradecido con los New Orleans Pelicans por esa oportunidad. Por ver en mi a esa persona que junto al resto del coaching staff dirija el primer equipo de la franquicia en la G League.

Esto es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para seguir formándome y preparándome para lo que viene en el futuro. Siempre seguiré luchando por recuperarme de la lesión y el equipo me dará todo el apoyo.

Los Erie BayHawks será mi nuevo equipo, y desde allí prometo representar en alto a todos los latinos, en especial a los venezolanos. Pendientes que compartiré esta nueva fase con todos ustedes.

Lo más importante de esta nueva fase es que me permitirá formarme y conocer muy de cerca no sólo la dirigencia del baloncesto sino la operatividad. Trabajar de la mano de la NBA me brinda las herramientas para retribuir este conocimiento a mi país y poder liderizar el baloncesto en Venezuela.

A la fanaticada de los BayHawks estoy muy emocionado de poder estar allá con ustedes, quiero compartir la emoción de este juego con todos y ¿por qué no? ¡Ganar el campeonato! Asi que acompáñennos.

#GVtakesGLeague
#CoachGV 
#TeamVasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap