¡Venezuela está presente en la NBA Academy!

¡Venezuela está presente en la NBA Academy!

La NBA Academy es una de las iniciativas de la NBA para el desarrollo del baloncesto fuera de los Estados Unidos. Es un programa élite de baloncesto donde los mejores prospectos tienen la oportunidad de formarse con entrenadores NBA bridándoles las herramientas para desarrollarse dentro y fuera de las canchas y así poder llegar a su máximo nivel.

Hoy el venezolano Keiver Marcano se encuentra oficialmente en México y forma parte de la NBA Academy de Latinoamérica. Esto es una oportunidad única que le abrirá muchas puertas en el futuro. Será el inicio de grandes cosas para él. No será fácil, estar lejos de su familia y gente querida es un sacrificio grande, pero siempre debe mantener el enfoque y tener mucha fuerza mental. Sé que lo va a lograr.


Leer también: Estamos cambiando vidas en la NBA


Es importante destacar y aplaudir el gran trabajo realizado por Daniel Domínguez, quien fue el encargado de hacer el enlace y trabajar de la mano de la NBA Academy para lograr que Keiver hoy esté ahí. La vida de Keiver ha cambiado y es gracias a Daniel.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza por parte de los coaches encargados de dirigir el NBA Academy de Latinoamérica: Walter Roese y Hernán Olaya. Recuerdo cuando estuve hace unos meses en México y conversamos sobre la posibilidad de incluir jugadores venezolanos a la Academia y hoy es una realidad. También a Troy Justice, VP de Operaciones Internacionales de la NBA, quien sin dudarlo confió en nosotros y nos brindó todo el apoyo para lograrlo.

Presente en el Jr NBA Global Championship

Este tipo de trabajo es el que debemos continuar realizando en el país. Quiero a través de mi trabajo con la NBA poder brindarle esta oportunidad a muchos más venezolanos, que nos tomen en cuenta y vean el talento que tenemos. Poco a poco vamos trabajando y apoyando el desarrollo de nuestro baloncesto.

La clave: focus

Keiver: aprovecha esta gran oportunidad. Muchos quisieran estar en tu lugar, así que no pierdas el foco y trabaja duro todos los días. Estar fuera de tu país no es sencillo, pero debes tener mucha fuerza y confianza en ti mismo y en que si puedes y si lo vas a lograr. Recuerda hacer las cosas bien cuando nadie te ve y en todo momento dejar el nombre de Venezuela en alto. Hoy tú eres nuestro embajador en la NBA Academy.

Sigamos muy de cerca el paso de Keiver por la NBA Academy. Estoy seguro que nos dará muy buenas noticias y alcanzará grandes cosas.


Parte del proceso

[smartslider3 slider=3]


es_VESpanish
en_USEnglish es_VESpanish
Share via
Copy link
Powered by Social Snap